HORARIO DE CLASES PARA RECEPCION.jpg

Paquete Actívate

01

Hatha Yoga

02

Yoga Integral

03

Yoga Sundarám

04

Tai Chi - Chi Kung

05

Pilates

06

Meditación

 39 Euros/mes

Tarifa plana 

El  paquete Actívate consiste en que por el precio de una actividad 

(39 euros/mes) puedas ir a todas las actividades, todos los meses, las veces que quieras.

 

Si te inscribes este mes te regalamos una esterilla Yoga Mat valorada en 30 Euros.

La matrícula son 30 Euros pero si es la primera vez que te matriculas en el paquete Actívate, ya que no nos conoces, te lo facilitamos, la matrícula es gratis. 

Queremos que nos conozcas, así que si aun tienes dudas puedes venir a probar una clase gratis de cada actividad.

Por razones de espacio las plazas son limitadas.

Imagen playa de Samil, Vigo

Preguntas y respuestas:

Si pago una actividad puedo ir a todas siempre o es una promoción?

No es una promoción, es una oferta permanente, mientras estés pagando el paquete podrás ir a una acividad, a dos o a todas. 

No es una promoción, es una oferta permanente, mientras estés pagando el paquete podrás ir a una acividad, a dos o a todas. 

Tengo un límite de horas semanales a las que puedo ir a las actividades? 

No, puedes ir a todas las actividades que desees las veces que quieras

Tengo que avisar o apuntarme cuando voy a una actividad?

No, puedes ir a todas las actividades que desees las veces que quieras sin necesidad de avisarnos. Si en algún momento se produce una saturación de personas en el mismo horario o actividad, desdoblaremos  dicha actividad y pondremos otro horario el mismo día para esta actividad, para que no se produzcan saturaciones. Además, tenemos un máximo de personas que pueden apuntarse al Paquete. 

¿Por qué es tan barato el paquete de Actividades?

Es una pregunta muy habitual, Se tiende a pensar que es una oferta puntual para captar nuevos clientes, sin embargo no es así. Hacemos un esfuerzo porque para nosotros, mejorar la calidad de vida de las personas es una parte de nuestros beneficios.

Si bien para poder realizar esta oferta se pasan 12 cuotas anuales aunque realmente son 11 meses de clases, pues el mes de agosto cesamos las actividades para descanso de profesores y alumnos. 

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Claro, ya que los pagos son mensuales. Sólo pagarás aquello que disfrutas. Los pagos se realizarán a través de entidad bancaria, y por temas de gestión tienes que avisar la baja antes del día 20 del mes anterior, de otra forma se cargará el recibo del mes siguiente. Para darte de baja te enviaremos a tu correo electrónico una ficha de baja que debes cubrir y enviarnos para que sea efectiva.

¿Cuál es la forma de pago?

Se paga mediante banco, no es posible el pago en efectivo. Hasta ahora se realizaban pagos bancarios mediante cargos al número de cuenta, aunque las devoluciones llevan un sobrecargo que luego tenemos que cargarle al cliente. Actualmente estamos pasando los recibos a través del nuevo servicio de pago automático por tarjeta de crédito o débito de la cuenta del cliente. Pues en caso de devolución no conlleva costes ni gastos administrativos ni para el cliente ni para nosotros.

Prensa:

ANUNCIO A4 ACTIVATE.jpg